sábado, 31 de julio de 2010

Soy infinito, Anna Feuerberg

























Soy una chispa de vida
que ha nacido en el corazón del universo
he emprendido un largo viaje
a través de la historia de los tiempos
con el propósito de retornar a mi fuente
donde el origen y el fin de todas las cosas
es eternamente lo mismo
y serán mis decisiones conscientes
las que me conduzcan de nuevo
a esa morada de amor infinito
que no es más que la verdad inmutable
de lo que yo realmente Soy


Anna Feuerberg
Permitida su reproducción citando el autor
 
...

2 comentarios:

  1. HOLA ANNA, SALUDOS DESDE ALICANTE. ES EPOCA DE VACACIONES PARA LA MAYORIA DE LA GENTE, ES UN BUEN MOMENTO PARA BAÑARSE, TOMAR EL SOL, PASEAR.... PERO TAMBIEN NO OLVIDAR LA REFLEXION, LA ESPIRITUALIDAD, LO INMUTABLE. ALIMENTAR ESE LUGAR TAN PERFECTO QUE NOS ANIMA A LEVANTARNOS Y VER EL SOL CON UNA SONRISA CADA MAÑANA. BESOS. NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    Tu visita ha coincidido con el día de mi cumpleaños, la consideraré como un regalo muy especial.
    Estoy viendo la playa de Alicante por Google Map, es fantástica. La costa es larga, el agua clara y olas suaves llegan a la orilla. También veo el muelle de las lanchas, algo como un centro social con paredes en zig-zag bordeado con piedras, el malecón, y las hileras de palmas en la avenida.
    Caracas se encuentra a 1 hr del mar, crecí en la playa.
    Dices lo inmutable y siento inmensa profundidad dentro del Todo.
    Sonriámos al mundo cada nuevo amanecer!
    Besos
    Namaste

    ResponderEliminar