miércoles, 3 de julio de 2013

Portales de Alejandría para toda la Humanidad, Maria Alejandra Samai

La nueva Consciencia 2013

Disolviendo todo lo que aún nos separa, inhibe y demora…
Recodifico mis Programas Memorias y Fisiologías, para 
Solo Convocar Personas y Experiencias con las que 
Celebrar la Vida!!!

Los Portales de Alexandria nos activan 
como el Arquetipo del Libre Creador Consciente y Gozoso 
en Estado de Libertad, Paz e Inocencia. 

















 
Te pedire que solo leas este texto si ya estas preparado para "Declararte Inocente ante cualquier violación al Plan Divino en la que hubieras intervenido en forma personal, familiar o arquetípica, para comenzar a Ser Flujo de Inocencia Irradiante y Divina recodificando tu pasado-presente y futuro", si así es entonces puedes leer.
Egipto-Japón-ANTÁRTIDA conforman una triangulación que gracias al Portal de Alexandria nos permite recodificar las marcas cotidianas de los ultimos 3.000 años de historia. Nuestra vida actual es modelada por la memoria personal, ancestral, familiar, arquetípica...EL hemisferio norte nos representa a las Aguilas-conquistadoras, y tiene como pilares de las heridas, toda violación al Plan Divino efectuada desde las ARMAS-RELIGIONES-ATRACCIÓN SEXUAL. La mayor carga karmática deviene de estas experiencias. Imagina que alguien encarna como asesino consciente, entonces todos, incluidos ese Ser, reconocen la violencia, y el castigo correspondiente es asumido por las partes. Sin embargo, imagina que eres una Sacerdotiza u oráculo o un Alejandro Magno, un elegido con un alto nivel de consciencia, y das la orden de matar en nombre de tu faraón, rey o Dios.... y crees que la forma adecuada de cumplir con tu misión en la vida es conquistar...para defender tu familia, país...
Es tiempo de integrar en pura luz Divina la memoria disolviéndola en esferas de pura consciencia luminosa y luego Restaurarnos como Creadores Gozosos libres del pasado. Punto cero para la humanidad. Japón y Alexandria representan los extremos de nuestras vidas. Japón es el extremo de lo correcto y la disciplina capaz de quitar la vida en un ritual harakiri en nombre del honor perdido. Y Alexandria y cada conquistador celta, romano, griego...indoeuropeo...representan la lujuria y exaltación emocional autorizadas en nombre de la victoria. Entre ambas energías la humanidad toda.
Quizás aún no lo comprendas...el arquetipo del cáncer en casi todas sus formas contiene memorias de guerra, hambrunas, invasiones, campos de concentración, inquisiciones, harakiris...El in-crescendo nivel de disfunciones sexuales y patologias ginecologicas devienen de la manipulacion sexual de supervivencia asumida como socialmente correcta. La culpa, el miedo, el castigo, son memorias que aún nos guían desde todas esas historias que ahora es tiempo de recodificar.
Circulo Avatar Pleyadian en misión Planetaria

Maria Alejandra Samai Avatar Pleyadian
Las Pleyades fotografiada por Manuel Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario